Inicio NOTICIAS El diario del Holocausto ahora estará disponible en inglés

El diario del Holocausto ahora estará disponible en inglés

Por
0 Comentarios

Uno de los primeros diarios de académicos sobre el Holocausto será traducido al inglés de su idioma original, el hebreo, por Instituto de Investigación del Holocausto desde 1979 de la Universidad de Haifa.

Dapim: Estudios de la Shoah, El diario de la Fundación familiar de David y Fela Shapell, que será publicado también en inglés, requiere el análisis de diversos estudios académicos dado su amplitud de campos. Por este motivo, ahora se encontrará disponible para su estudio y los lectores de otros países, según lo explicó el Profesor Arieh Kochavi, jefe de edición de Dapim.
 
Como diario multidisciplinario, Dapim abarca una importante rama de aspectos relacionados con el estudio del Holocausto, como filosofía, literatura, jurisprudencia, historia y antropología.
 
Por este motivo, el profesor Kochavi enfatizó que el diario es único en su constitución donde los diferentes estudios académicos se puedan enlazar en diálogo que trasciende las cualquier límite étnico, nacional y disciplinario.
 
El mismo, publica los estudios por jóvenes escritores de las diferentes disciplinas, e incluye la investigación de diferentes partes del mundo. El diario es publicado anualmente por la Universida de Haifa y por el Museo de la Casa de los Luchadores del Ghetto.
 
Entre las 8 disciplinas académicas los artículos en inglés son:
 
Joanna Tokarska-Bakir, antropóloga, Universidad de Varsovia y la Academia de Ciencias polaca: "The Unrighteous Righteous and the Righteous Unrighteous" (la justificacion de lo injusto y la no justificación de lo justo)
–         Andrej Angrick, historiador, Funcación de Ciencia de Hamburgo, Desarrollo y Cultura: “Power Games: the German Nationality Policy (Volkstumpolitik) in Czernowitz before and during the Barbarrosa Campaign" (La política alemana en Czernowitz antes y durante la Campaña Barbarrosa)
–         Martin Hollar, estudiante de doctorado en Historia, de la Univresidad de Humboldt, Berlín: "The Nazi Persecution and Extermination of Soviet Roma [‘Gypsies’] Under the German Military Administration" (La persecución Nazi y a exterminación de Soviet Roma –Gitanos- Bajo la Administración Militar Alemana)
–         Christoph Schmidt, de la Universidad Hebrea de Jerusalem: "The Israel of the Spirit: The German Student Movement of the 1960s and its Attitude to Holocaust” (El Israel del Espíritu: El Movimiento estudiantil alemán de 1960 y su actitud ante el Holocausto)
–         Konrad Kwiet, historiador, de la Universidad de Sydney: un testigo del trabajo de la Comisión de los crímenes de la guerra Nazi en Australia: "The War Crimes Debate Down Under". (Debate profundo sobre los crímenes de guerra)

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más