Inicio NOTICIAS La renuncia de un importante dirigente a la Comisión Directiva de la AMIA dejó en evidencia la frágil alianza entre los partidos

La renuncia de un importante dirigente a la Comisión Directiva de la AMIA dejó en evidencia la frágil alianza entre los partidos

Por
0 Comentarios




Buenos Aires, 22 de diciembre de 2008


Sr. Presidente de AMIA  

Guillermo Borger 

Comisión Directiva

 

Habiendo pasado 2 semanas del encuentro que tuvimos junto a uno de nuestros máximos referentes, el Rabino Sergio Bergman, en el cual usted se comprometió a dar una respuesta en 72 hs., y no habiendo recibido ni un solo llamado es que formalizo mi renuncia en forma indeclinable a la Comisión Directiva que usted preside.

Motiva la misma el no haberse respetado un acuerdo político realizado antes del Rat eleccionario, en el cual se me iba a otorgar la Secretaría de Programas Sociales, cargo que venía desempeñando en la gestión anterior, y creo con muy buenos logros, y motivo por el cual acepté formar parte de esta gestión como vocal y hasta darles mis votos junto con un grupo de compañeros de mi agrupación pensando que podían mantener la palabra y dirigir la institución como un equipo de toda la comunidad,  y no como si hubiese   ganado  su agrupación  con la mayoría de los votos.

Seguí en mi función hasta ahora a pedido de mis compañeros y pensando que se podría revertir la situación, y lo hice  pensando en  el  bien de la Comunidad, y para no dejar a la deriva los proyectos, cubriéndolo en su ausencia de 2 meses del país y ante su No presencia en al área, como si esto se manejase a control remoto, o poniendo a su Sra. esposa como si fuese una empresa familiar.

Todo ello no condice con su honorabilidad y la del grupo al que usted representa, y formalizo mi renuncia ante la imposibilidad de una convivencia sana que en todo momento trate de respetar.

Renuncio a mi puesto con la satisfacción del deber cumplido y con la certeza que aporté a la AMIA lo mejor de mí.

Lamento no poder continuar ayudando a la Comunidad, sobre todo a sus integrantes más desprotegidos.

Am Israel Jai

 

Dr. Gregorio José Spivak

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más