Inicio NOTICIAS Mercedes Sosa en el aniversario del Centro Peres para la Paz

Mercedes Sosa en el aniversario del Centro Peres para la Paz

Por
0 Comentarios
El Centro Peres para la Paz celebra este año su 10º aniversario y una serie de celebridades internacionales fueron invitadas a participar de los festejos, entre ellas, la cantautora argentina Mercedes Sosa, el italiano Andrea Bocelli, y el guitarrista de los Guns N’ Roses, Slash.

La gala de aniversario de la organización sin fines de lucro, que durará tres días, se celebrará el 27 de octubre en el Centro de Artes de Tel Aviv.
Las actrices Kathleen Turner y Anouk Aimee también participarán de los festejos y hablarán en un debate.
El evento comenzará con una presentación VIP de los artistas internacionales, a quienes se unirán celebridades locales de Israel.
La cantante israelí Liel Kolet, quien trabajó con Slash en su último álbum, interpretará junto con Andrea Bocelli el tema “Rayo de Esperanza”, la canción escrita por el propio presidente Shimon Peres.
El Centro Peres para la Paz informó que entre los eventos que se realizarán durante los tres días de celebraciones incluyen la inauguración de un nuevo centro en la localidad de Jaffa y una serie de visitas a distintas ubicaciones de proyectos de la organización.

PB-BK

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más