Inicio NOTICIAS Tzipi Livni pidió Kofi Annan que interceda para que el soldado sea liberado y traido de vuelta a Israel.

Tzipi Livni pidió Kofi Annan que interceda para que el soldado sea liberado y traido de vuelta a Israel.

Por
0 Comentario

Según el informe el soldado tiene heridas graves en el estomago y en el cuello.

El Jefe del Ejercito Dan Jalutz había dicho un rato antes en conferencia de prensa que el soldado estaba con vida echando por tierra informaciones que decían que el soldado estaba muerto.

La Ministro de Defensa Tzipi Livni pidió al Secretario General de la ONU Kofi Annan que interceda ante Abu Mazen para que el soldado sea liberado y traido de vuelta a Israel.

Una unidad de elite del Ejercito esta preparada para ingresar a la Franja de Gaza y rescatar al soldado tan cuanto haya información específica sobre la localización donde lo tienen secuestrado.

Varios grupos terroristas incluyendo el Hamás son los que llevaron a cabo la operación a la que tildaron de ´éxitosa´.

Desde hace varios meses las fuentes de inteligencia israleíes advirtieron de las intenciones de los grupos terroristas de secuestrar israelíes para intercambiarlos con prisioneros palestinos que estan en las carceles israelíes.

En las ultimas semanas hubo dos intentos de secuestro, ambos terminaron bien tras la intervención rápida del Ejercito.

Un vocero del Ejercito dijo hoy que el ataque de hoy fue realizado por tres unidades terroristas. Uno atacó a un vehiculo blindado, el segundo atacó un tanque con granadas donde fueron causadas las dos victimas y el tercero atacó con disparos la posición del Ejercito.
El Reloj

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat