Inicio NOTICIAS La aldea de las sorpresas

La aldea de las sorpresas

Por
0 Comentario

En Kfar Neter, un buen lugar en el centro del país, se festejará el 17 de junio el «día del creador artístico». Ese día decenas de artistas presentarán sus habilidades y creaciones. Por segundo año consecutivo, los habitantes de esta tranquila y desarrollada aldea, decidieron abrir sus casas y sus corazones, ofreciendo lo que saben hacer. Los creadores comentaron que el año pasado al atardecer ya no les quedaba nada para vender.

La agricultura, que en el pasado era la fuente de manutención, cambió su cara. En lugar de huertas aparecieron árboles de olivo; en lugar de paltas crecieron ananás exóticos; aquéllos que labraban la tierra pasaron a ser apicultores y panaderos; pero a su lado surgieron los artistas que absorbiendo el verdor y la tranquilidad pastoril de los paisajes, se inspiraron y realizaron gran variedad de obras.

Este año, el 17 de junio a las 20 hs, más de 80 artistas serán los que expondrán el producto de sus manos. En los verdes patios se podrá encontrar estatuas de madera y cemento; arbustos verdes; dibujos de diferentes estilos; joyas; orfebrería; obras de ceramica, metal, vidrio y papel.

Además se podrá disfrutar de los productos naturales de las haciendas como miel, quesos, aceitunas, tortas, y todos lo elaborado por los habitantes de la aldea, quienes nos invitan a descubrir un lugar «con el sabor de alguna vez…». En las 4 entradas a la aldea se repartirán mapas de los expositores.

Graciela Kahan

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat