Inicio NOTICIAS Pintadas contra Sharón en baños de la Kneset

Pintadas contra Sharón en baños de la Kneset

Por
0 Comentario

Dos pintadas en contra del Primer Ministro israelí, Ariel Sharón, fueron descubiertas en el baño de mujeres del Parlamento, en las mismas estaba escrito :» Rabin espera a Sharón» y » Juicio al delincuente que expulsa».

El oficial del lugar ordenó fotografiar las mismas y presentó una demanda ante la policía de Jerusalem. Las primeras evaluaciones hacen pensar que pertenecen a gente de extrema derecha que entró al lugar, contiguo al salón de sesiones y allí pintaron lo anteriormente mencionado.

El hecho fue descubierto el 7 de Noviembre, pero recién hoy se dio a difusión por intermedio del Presidente de la Knesset, diputado Reuvén Riblin, quien contó que las pintadas se encuentran sobre uno de los espejos y sobre uno de las paredes del lugar. La primera en dar a conocer los hechos fue una de las trabajadoras de limpieza del edificio.

Según aseguró la policía se está tratando de investigar quienes fueron, que se está en camino a encontrarlos y que se pedirá a los agentes de seguridad una lista con las personas que ingresaron en los días previos. Se aseguró que también la identificación es difícil dada la cantidad de visitantes que llegan al lugar día a día.
itongadol
A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat