Inicio NOTICIAS Las comunidades judías del mundo participan de un mensaje a la Cumbre de las Américas condenando al presidente de Irán

Las comunidades judías del mundo participan de un mensaje a la Cumbre de las Américas condenando al presidente de Irán

Por
0 Comentario

La propuesta de la paginá web de la comunidad judía en español, www.itongadol.com.ar invita a la cadena de mail con la consigna «El mundo y la Cumbre de la Américas no puede ignorar la promesa iraní de destruir Israel.
La particularidad de esta gran cadena es que los correos llegan simultáneamente al Presidente argentino Nestor Kirchner, a la Cumbre de las Américas, a la OEA al Canciller Bielsa todos con copia al Presidente de Israel Moshe Katzav.
La iniciativa nace como resultado del documento del American Jewish Committee donde su Director ejecutivo David A. Harris, informó a la Agencia Judía de Noticias AJN, la postura de su Organización, que es la postura del mundo judío, frente a la Cumbre de las Américas por los dichos del Presidente de Irán.
El American Jewish Commitee en calidad de Organización no gubernamental miembro de la cumbre afiliada a la Organización de los Estados Americanos, pidió a los líderes del mundo y en especial a los países que participan de la Cumbre de las Américas a prestar cuidadosa atención a lo que tuvo lugar en Tehran.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat