Inicio LATINOAMERICA Israel y México avanzan en un fortalecimiento de las relaciones comerciales

Israel y México avanzan en un fortalecimiento de las relaciones comerciales

Por Julieta
0 Comentario

Agencia AJN.- Autoridades israelíes y mexicanas firmaron un acuerdo de cooperación económica esta semana, lo cual representa para México el primer convenio de este tipo signado dentro de la región de Medio Oriente. Se trata de un Arreglo de Reconocimiento Mutuo (ARM) en sus respectivos Programas de Operador Económico Autorizado (OEA) acordado entre el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Autoridad Tributaria del Estado de Israel.

El tratado establece que ambas autoridades se comprometen a trabajar de manera conjunta para su implementación con el objetivo de fortalecer la seguridad de la cadena de suministro mundial y de comercio internacional. Las firmas fueron efectuadas por el director general de la Autoridad Tributaria Israelí, Eran Yaacov, y el administrador general de Auditoría de Comercio Exterior del SAT, Fernando Hampshire Santibáñez Serrano.

A su vez se determina que habrá un intercambio de experiencias y mejores prácticas en materia de seguridad durante la entrada y salida de mercancías.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat