Inicio COMUNIDAD EN ACCION Comunidad Dor Jadash. Celebrando a la mujer, celebrando la vida

Comunidad Dor Jadash. Celebrando a la mujer, celebrando la vida

Por MD
0 Comentario

 Itongadol. En la Comunidad Dor Jadash – Templo de Murillo, con un panel de extraordinario, se celebró el Día Internacional de la mujer, con una convocatoria de más de 200 mujeres.

Comenzó con la inauguración de una nueva aula de estudio que se llamó Eugenia Unger en representación de todas las mujeres y hombres sobrevivientes de la Shoa, que dedicaron su vida a mantener viva la memoria. El emotivo momento contó con palabras de Eugenia, de la Presidenta de la Comunidad Roxana Chirom, y de su Rabino Marcelo Bater.
A continuación la Sra. Patricia Sosa, Andrea Grobocopatel, Hilda Molina, Martha Wolff y Jessica Schultz integraron un panel de lujo, moderado por el Sr. Guillermo Lipis, donde cada una contó su historia de vida y como influyó el ser mujer en su carrera.
“Como mujer y como Dirigente Comunitaria, me siento orgullosa de presidir esta Comunidad con 101 años de historia donde cada semana, através de nuestra tantas actividades, brindamos educación judía basada en respeto y valores a más de 300 chicos, jóvenes, adultos y adultos mayores” expresó la Presidenta de la Comunidad Dor Jadash – Templo de Murillo, Roxana Chirom.

 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat