Inicio AVANCES Aeropuerto de Ben Gurion introducirá sistemas de seguridad automatizados

Aeropuerto de Ben Gurion introducirá sistemas de seguridad automatizados

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Una serie de nuevas mejoras pronto reducirán las demoras en el aeropuerto Ben Gurion para los turistas israelíes y extranjeros que ingresan y salen.

Al llegar al aeropuerto, los pasajeros israelíes podrán sacar su pasaporte biométrico y pasar por el interrogatorio automático. Si la máquina decide que un pasajero tiene un perfil inusual, alertará a un inspector humano. Aquellos que no estén entre los 2,5 millones de israelíes con pasaporte biométrico (obligatorio desde junio de 2017) también serán dirigidos a un inspector para que los interrogue, al igual que a los turistas extranjeros.

La sala que contiene las cabinas de inspección fronteriza también tendrá escáneres automáticos de pasaportes y estaciones automatizadas para residentes extranjeros.

Para este verano habrá 36 estaciones en el cruce fronterizo del aeropuerto Ben Gurion, incluidas 15 para personas con discapacidad.

La adición de más estaciones biométricas también promete mejoras en las estaciones de estampado de pasaportes. Hay filas, pero serán más cortas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat