Inicio CULTURA El mar muerto cuenta con un único marinero

El mar muerto cuenta con un único marinero

Por Guido Procupez
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Jacky Ben Zaken, nacido en Israel, tiene un soñado poder dado que es la única persona que puede navegar el mar más bajo del mundo.

Las aguas más bajas del planeta solo son navegadas por un marinero, Ben Zaken es la única persona que navega el Mar Muerto y cuenta con la exclusividad para si mismo.

Un mar con un solo marinero

Con su barco pequeño y con un gran conocimiento del famoso mar que además es el más salado del planeta, Ben Zaken tiene un increíble privilegio.

Luego de dialogar con las Fuerzas de Defensa de Israel, se le permitiera navegar una zona militar que se encuentra cerrada y busca cumplir su misión de convertir a todo pasajero en un embajador del Mar Muerto.

«Allí empecé la idea. Comencé a trabajar en la unidad de rescate en el mar con el Ejército y me tomó tiempo convencerlos (de tener un permiso con fines turísticos) porque es una frontera».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más