Inicio NOTICIAS Plantando para el futuro. KKL celebra Tu BiShvat 5779

Plantando para el futuro. KKL celebra Tu BiShvat 5779

Por Nadia Vallory
0 Comentario

Itongadol.- Tu BiShvat, sinónimo de KKL y también conocido como el Año Nuevo de los Árboles, es un festival de renovación y una celebración de la naturaleza.

Además de la plantación de árboles, las vacaciones están marcadas por actividades de sensibilización ambiental en todo el país.

El tema y el eslogan de KKL Shvat de este año es «Plantar para el futuro», en reconocimiento de los servicios vitales de los ecosistemas proporcionados por los bosques de Israel, así como las «semillas del mañana» contenidas en cada proyecto implementado por KKL para un Israel creciente y próspero.

KKL suministra árboles jóvenes a escuelas, organizaciones y personas interesada para que todos puedan participar en la experiencia terrenal de plantar un árbol con sus propias manos, en comunidades y sus casas .

Los visitantes extranjeros están invitados a plantar árboles en uno de los sitios de KKL.

A lo largo de los años, el KKL plantó más de 240 millones de árboles, una gran hazaña.

Hoy en día, por las limitaciones de la superficie y la disminución de las áreas para la siembra, la política de manejo forestal sostenible de KKL se enfoca en preservar y cuidar los preciosos bosques de Israel, asegurando su futuro.

Administracion@kklweb.org | 4952-5683

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat