Itongadol.- La directora ejecutiva Janice Weinman recibió el Premio Pamela Claman 2018 del Proyecto para el Renacimiento de las Mujeres Judías.
«Como CEO de Hadassah durante los últimos seis años y como persona que ha luchado durante más de 40 años por la continuidad y la sostenibilidad de la vida judía, no puedo pensar en un honor mayor que en recibir el Premio Pamela Claman», dijo Weinman.
“Hadassah ha proporcionado durante mucho tiempo una estructura y un escenario para organizar, movilizar y apoyar tanto la atención médica de Israel como una red de 300.000 miembros de activistas en los Estados Unidos. JWRP ha creado y establecido una comunidad sin paralelo de mujeres conectadas a los valores judíos y al estado de Israel», afirmó.
El Premio Pamela Claman se otorga a un modelo internacional que ha impactado significativamente al mundo judío con un liderazgo inspirado.
Weinman habló de ser «la hija de los sobrevivientes del Holocausto que visitaron Israel por primera vez a los 4 años. “Mi corazón y mi alma siempre han estado atrapados en la convicción y la responsabilidad de asegurarse de que no sucederá otra vez», recalcó.