Inicio NOTICIAS Trump y Netanyahu tienen ‘altas probabilidades’ de reunirse antes de las elecciones, informó la Casa Blanca

Trump y Netanyahu tienen ‘altas probabilidades’ de reunirse antes de las elecciones, informó la Casa Blanca

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un funcionario de la Casa Blanca describió que hay contactos para que los mandatarios de Israel y Estados Unidos se reúnan durante la visita del primer ministro a la conferencia AIPAC.

El anuncio del discurso del primer ministro en AIPAC el próximo mes también abrió la posibilidad para una nueva reunión entre Netanyahu y el presidente estadounidense Donald Trump.

Una fuente de la Casa Blanca confirmó que las conversaciones ya comenzaron entre la oficina de Netanyahu y el presidente Trump para encontrarse durante la visita a Washington.

Según el funcionario, «hay una alta probabilidad» de que se realice una reunión entre Netanyahu y el presidente de Estados Unidos.

La reunión podría confirmarse en los próximos días.

La Oficina del Primer Ministro no hizo comentarios sobre una posible reunión entre ambos líderes.

Para Netanyahu, la reunión también es importante a nivel político, ya que la conferencia anual AIPAC se lleva a cabo dos semanas antes de las elecciones en Israel.

Trump quiere permitirle a Netanyahu la foto y el encuentro con él como parte de las buenas relaciones entre ellos.

Yair Lapid también fue invitado a la conferencia AIPAC, y se espera que Benny Gantz también asista. Sin embargo, para los organizadores, los dos oradores principales son Netanyahu y la ex Embajador de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat