Inicio NOTICIAS Bernardo Kliksberg recibió en el NEW YORK AWARD 2018

Bernardo Kliksberg recibió en el NEW YORK AWARD 2018

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En una cena de gala realizada en la Angel Orensanz Foundation en Manhattan, la Inspiring Committed Leaders Foundation,

institucion internacional con sedes en Madrid y New York entregó su máximo lauro, el Premio especial New York Award 2018 a Bernardo Kliksberg, por su trayectoria y contribuciones científicas, académicas, y sociales de excepción. Representantes de la Ciudad y varios centenares de líderes de organizaciones civiles y empresariales de España, Estados Unidos y 12 países más asistieron al acto.   
Kliksberg fue premiado junto a la exsecretaria del Tesoro de los Estados Unidos Rosario Marín y el cantante más popular de España David Bisbal.  
Es la primera vez que la Fundación entrega su premio a un argentino. El Jurado que lo otorgó por unanimidad resaltó la labor del premiado en el mundo y en el de habla hispana, encabezando áreas como la responsabilidad social empresarial, la lucha contra la pobreza y el fortalecimiento del voluntariado y de la sociedad civil.   
Kliksberg destacó en su agradecimiento el mensaje talmúdico :"Aquél que ayuda a salvar o salva una sola vida, es como si salvara a todo el género humano" y el mandato bíblico de "Reparar el mundo", como principios axiales que debían orientar a líderes comprometidos con el servicio a la sociedad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat