Inicio NOTICIAS Kushner: Los líderes palestinos que sean razonables vendrán a la mesa de negociación para ver nuestro plan de paz

Kushner: Los líderes palestinos que sean razonables vendrán a la mesa de negociación para ver nuestro plan de paz

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El yerno de Trump explicó que el status quo entre Israel y los palestinos "no es aceptable" y que los líderes deben tomar medidas audaces para llegar a un acuerdo de paz.

El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, mencionó que el liderazgo palestino "razonable" estará dispuesto a negociar con Israel siguiendo el plan de paz de la administración Trump.

"Si hay un liderazgo razonable y un plan razonable, entonces vendrán a la mesa", destacó el yerno de Trump.

Al comentar sobre el enfoque más agresivo que tomó la Casa Blanca para lidiar con los palestinos, Kushner afirmó "una cosa acerca de este archivo es que hay alrededor de mil formas de fallar y lo que determinamos al principio es que si vamos a fallar, No lo vamos a hacer de la misma manera que la gente lo hizo antes".

"Creo que en lo que estamos trabajando les permitirá a los israelíes tener la seguridad que quieren y al pueblo palestino tener la oportunidad que ellos desean", aseguró Kushner.

"Hay una brecha más grande entre los negociadores que entre la gente", añadió.

Finalmente, agregó que “El status quo entre Israel y los palestinos no es aceptable. La situación está empeorando. En algún momento, los líderes tendrán que dar un paso audaz y hacer concesiones. Esperamos encontrar líderes que estén listos para hacerlo".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat