Inicio NOTICIAS Interrumpen el servicio de tren Jerusalem-Tel Aviv a dos semanas de su inauguración

Interrumpen el servicio de tren Jerusalem-Tel Aviv a dos semanas de su inauguración

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La recientemente inaugurada línea de tren entre Jerusalem y el aeropuerto Ben Gurion no estuvo operativa durante cuatro horas el martes, debido a la rupture de una tubería de agua.

La interrupción fue en el área del cruce Daniel y Beit Shemesh.

La autoridad ferroviaria proporcionó a los pasajeros que viajaban desde el aeropuerto Ben Gurión autobuses para asegurarse de que llegaran a su destino.

Los pasajeros que salían de la nueva estación de Yitzhak Navon en Jerusalem señalaron que si bien debieron registrarse en la nueva línea de tren con sus teléfonos móviles, no se les notificó de las cancelaciones.

El servicio de trenes se reanudó después de las 10 de la mañana.

La nueva línea de trenes se inauguró hace dos semanas y ofrece servicio de pasajeros entre la capital y el aeropuerto Ben Gurion, donde pueden utilizar el servicio de trenes existente desde el aeropuerto hasta Tel Aviv. El plan es eventualmente extender la nueva línea de tren para que vaya directamente desde Jerusalem a Tel Aviv.

La página oficial de las redes sociales de Israel Railways, que muestra el eslogan “simplemente disfruta el viaje”, contenía varios comentarios negativos por parte de los usuarios lógicamente enojados con el servicio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat