Inicio NOTICIAS Dos israelíes asesinados en un atentado terrorista en Samaria

Dos israelíes asesinados en un atentado terrorista en Samaria

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Por Roxana Levinson (Especial para AJN, desde Israel) Las Fuerzas de Segurridad israelíes realizan una amplia búsqueda del sospechoso de cometer un atentado en el Parque Industrial Barkan. Se trata de un palestino que trabajó en el lugar y que mató a dos personas e hirió a una más.

Un palestino de 23 años de edad, oriundo de la aldea Shuweika, cerca de Tulkarem, disparó contra tres israelíes en el Parque Industrial Barkan. El atacante había trabajado en el lugar y fue despedido, pero a pesar de ello el Servicio General de Seguridad y el Ejército de Israel confirmaron que – aunque pudo haber tenido motivaciones adicionales – se trató de un atentado terrorista y no de un acto criminal, en base a lo que muestran las pruebas halladas en el lugar.

Un hombre y una mujer sufrieron heridas de extrema gravedad y fallecieron poco después por disparos del terrorista. Yossi Dagan, titular del Consejo Regional de Samaria, dijo que se encontró a la mujer esposada en el piso de la fábrica y que otra mujer de 54 años sufrió heridas de mediana consideración y le dijo a los paramédicos que había salido para verificar el origen de los ruidos que escuchaba y logró ver al terrorista cuando disparó. La mujer se escondió debajo de una mesa y así logró salvar su vida.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat