Inicio NOTICIAS Juegos Olímpicos de la Juventud. Ceremonia inaugural en pleno centro de Buenos Aires

Juegos Olímpicos de la Juventud. Ceremonia inaugural en pleno centro de Buenos Aires

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Se trata de un evento multi-racial sin precedentes para la Ciudad de Buenos Aires. Los Juegos Olímpicos de la Juventud tuvieron esta tarde la ceremonia inaugural que se realizó en la avenida 9 de Julio. Según los organizadores hubo unas 250 mil personas en Centro porteño.

Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, celebró tener en la Argentina los Juegos Olímpicos de la Juventud y aseguró que "Es un enorme orgullo que este sueño sea realidad".

Todo arrancó puntualmente a las 20 cuando el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta dio por inaugurada la ceremonia. Entonces, el Obelisco porteño se convirtió en una pantalla vertical donde con un juego impresionante de luces y sonidos hubo una cuenta regresiva. Y luego, el cielo de la ciudad pareció explotar con los fuegos artificiales. El conductor de la fiesta fue el periodista Matías Martín. La primera incógnita se develó cuando la actriz Angela Torres entonó el Himno Nacional argentino. Hubo una presentación de la cantante Miss Bolivia y luego siguió el desfile de todos los países participantes. Como no podía estar ausente en esta fiesta, el tango dijo presente con una formidable show de Mora Godoy y bailarines. Fuerza Bruta engalanó todo el espectáculo que fue gratuito.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat