Inicio NOTICIAS La Universidad de Haifa otorga el título Doctor Honoris Causa a Angela Merkel

La Universidad de Haifa otorga el título Doctor Honoris Causa a Angela Merkel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Universidad de Haifa otorgará el título de Doctor Honoris Causa a la canciller alemana, Angela Merkel, “en reconocimiento a su liderazgo basado en los principios de la igualdad, la libertad y los Derechos Humanos”.

Según la Universidad de Haifa, Merkel es “un modelo a las mujeres en todo el mundo” y el objetivo es reconocer “su cálida amistad y los fuertes vínculos entre la República Federal de Alemania y el Estado de Israel”.

El título se otorgará el 4 de octubre en el Museo de Israel en Jerusalem, donde Merkel se reunirá con un grupo de estudiantes graduados de la universidad.

“A lo largo de su vida, Merkel ha demostrado estándares ejemplares de excelencia, sabiduría y humanidad”, expresó el presidente de la Universidad de Haifa, Ron Robin, en un comunicado.

La canciller alemana se encuentra realizando una visita de 24 horas a Israel, donde ya recorrió el Museo del Holocausto (Yad Vashem) y planea reunirse con el primer ministro Benjamín Netanyahu y el presidente Reuven Rivlin.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat