Inicio NOTICIAS Miss Irak recibió una amenaza de muerte en Instagram tras el asesinato de una modelo

Miss Irak recibió una amenaza de muerte en Instagram tras el asesinato de una modelo

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un escalofriante mensaje recibió Qasim, la Miss Irak 2015 que decía: "tú sigues" después de que la modelo de Instagram fuera asesinada.

La ganadora del concurso de belleza iraquí del año 2015 comentó que le enviaron un mensaje de texto que decía que "serás la próxima" después de que la modelo de Instagram de 22 años, Tara Fares, fuera asesinada en Bagdad.

Shimaa Qasim, coronada Miss Irak en 2015, habló llorando en una transmisión de en vivo de Instagram para contar que le habían enviado un mensaje de texto amenazador que decía "eres la siguiente".

La amenaza se produjo cuatro días después de que Tara Fares, modelo de 22 años con millones de seguidores en Instagram, fuera asesinada cuando varios hombres armados desconocidos le dispararon.

Sufrió tres heridas de bala el jueves por la tarde y su cuerpo fue trasladado al hospital Sheikh Zaid poco después, comentaron desde el Centro de Salud Rusafa de Bagdad.

Fares, fue votada como la reina de la belleza de Bagdad en 2013 y fue asesinada dos días después de que la activista de derechos humanos Suad al-Ali fuera baleada en la ciudad de Basora, en el sur de Irak.

Rafeef al-Yaseri, dueño del centro de belleza "Barbie", y Rasha al-Hassan, un experto en belleza, murieron en circunstancias misteriosas hace pocas semanas.

Qasim también tiene millones de seguidores en Instagram y publicó un video llorando este sábado para contar las amenazas de muerte que recibió tras la muerte de Fares en Bagdad.

Las mujeres famosas en Irak se enfrentan a ser "sacrificadas como gallinas" confesó Qasim sobre la muerte de Fares.

Antes de que Fares fuera asesinada, recibió amenazas e insultos en redes sociales.

La muerte del modelo ahora está siendo investigada por el Ministerio del Interior iraquí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat