Inicio NOTICIAS Video. Gal Gadot participó este domingo en Los Simpsons en el estreno de la temporada 30°

Video. Gal Gadot participó este domingo en Los Simpsons en el estreno de la temporada 30°

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La actriz israelí participó este domingo como personaje del elenco de la familia más famosa de Estados Unidos.

Desde Springfield, Los Simpsons presentaron su temporada número 30 y Gal Gadot se interpretó a si misma en su primera aparición del clásico programa de televisión animado que continúa al aire tras 30 años.

"Bart\’s Not Dead" es el capítulo en el que la actriz israelí Gal Gadot se presentó el domingo por la noche.

El capítulo trata sobre una estafa de padre (Homero) e hijo (Bart), que termina con Bart Simpson hospitalizado después de que su aventura saliera mal.

 

Cuando los productores ofrecen a Los Simpson un trato cinematográfico, se realizan audiciones para actores, como Gal Gadot y Emily Deschanel, para interpretar a otros personajes de los Simpson.

La estrella de "Wonder Woman" se interpretó a sí misma en el estreno de la Temporada 30 del éxito animado de Fox. La aventura cambio la imagen de Gal Gadot en Los Simpsons.

"La Mujer Maravilla", Gal Gadot es parte de la nueva temporada de Los Simpsons que se estrenó el pasado domingo 30 de septiembre en Estados Unidos a través de Fox.


\"\"
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat