Inicio NOTICIAS Mitsubishi invierte en una startup israelí de ruedas de última generación

Mitsubishi invierte en una startup israelí de ruedas de última generación

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Mitsubishi Corporation se ha unido a la ronda de inversión de la startup israelí SoftWheel, según confirmó su co-fundador y CEO Daniel Barel.

SoftWheel, con base en Tel Aviv, desarrolla una rueda amortiguadora que incluye un sistema de suspensión adaptable para las industrias de bicicletas, automóviles y sillas de ruedas. Fundada en 2011, la compañía tiene un centro de investigación y desarrollo en Israel y varias líneas de fabricación, entre los que emplea a 70 personas.

En agosto, SoftWheel anunció que había recaudado $25 millones en una tercera ronda de financiamiento de acuerdo con una valoración de la compañía de $140 millones. El fabricante japonés de autopartes Musashi Seimitsu Industry Co. Ltd. invirtió $6 millones en la ronda y firmó un acuerdo de colaboración estratégica con la startup.

De acuerdo con Calcalist, Mitsubishi ha adquirido una participación del 5% en la compañía. Softwheel se ha negado a comentar sobre los detalles financieros del acuerdo, mientras que Mitsubishi aún no ha respondido a una solicitud de comentarios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat