Inicio NOTICIAS Corbyn: “El antisemitismo es un flagelo en cualquier sociedad”

Corbyn: “El antisemitismo es un flagelo en cualquier sociedad”

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, insistió el domingo en que no es antisemita y aseguró que morirá “antirracista”.

Los comentarios de Corbyn fueron durante una entrevista con Andrew Marr de la BBC, cuando se le preguntó por la crisis de antisemitismo en el Partido Laborista.

"El antisemitismo es un flagelo en cualquier sociedad, me he opuesto a él toda mi vida", expresó, cuando se le pidió disculparse personalmente.

Cuando Marr le preguntó si era antisemita, Corbyn respondió: "No. Absolutamente no. He pasado toda mi vida oponiéndome al racismo en cualquier forma y moriré combatiendo el racismo".

Corbyn fue criticado por mencionar a las organizaciones Hamás y Hezbollah como sus "amigos" y por su declaraciones anti-Israel.

El Daily Mail publicó recientemente fotos del líder laborista en un cementerio en Túnez sosteniendo una ofrenda floral cerca de las tumbas de algunos de los terroristas de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) que fueron responsables de la masacre de los 11 atletas israelíes en las Olimpiadas de Múnich de 1972.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat