Inicio NOTICIAS La cantante israelí Shiri Maimon debutó en Chicago en Nueva York

La cantante israelí Shiri Maimon debutó en Chicago en Nueva York

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Agencia AJN.- La estrella del pop israelí y Factor X Israel será Roxie Hart en el musical de Broadway hasta el 5 de octubre de 2018.

 
La artista israelí Shiri Maimon hizo su debut en como Roxie Hart, protagonista del musical Chicago el 21 de septiembre. Maimon sucede a Michelle DeJean, quien representó a Roxie por última vez el 20 de septiembre.

La estrella israelí actuará en Broadway hasta el 5 de octubre. Con una larga lista de éxitos musicales, Maimon ha pasado tres temporadas como juez líder en el X-Factor Israel, reality show de la televisión israelí. Su trabajo teatral incluye interpretar el papel principal en Evita en Habima , el teatro nacional de Israel, que le valió el honor de Mejor Actriz en los Premios Israelíes de Teatro.

El elenco de Chicago actualmente incluye a Shiri Maimon como Roxie Hart, Amra -Faye Wright como Velma Kelly, la estrella de “Seinfeld” John O’Hurley como Billy Flynn, Evan Harrington como Amos Hart, Raena White como Matron ‘Mama’ Morton, y R. Lowe como Mary Sunshine). Chicago es ganador de seis Premios Tony.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat