Inicio NOTICIAS La Fuerza Aérea Israelí atacó a una célula de Hamás en Gaza

La Fuerza Aérea Israelí atacó a una célula de Hamás en Gaza

Por
0 Comentario

 Durante las últimas 24 horas se registraron 10 incendios en la zona aledaña a la Franja de Gaza, en el sur de Israel. La Fuerza Aérea Israelí atacó una célula terrorista que preparaba globos incendiarios. Fuentes en Gaza informan que una persona resultó herida.

 
Agencia AJN.- La Fuerza Aérea Israelí atacó esta madrugada a un escuadrón terrorista palestino en el norte de la Franja de Gaza. Según informes palestinos, una persona resultó herida. El ataque se produjo después que durante las últimas 24 horas se registraran 10 incendios provocados por el lanzamiento de globos y cometas incendiarios desde la Franja de Gaza. Hubo incendios en el bosque Beeri, Kisufim, y en el Consejo Regional Sdot Negev, donde explotó un proyectil explosivo cerca de una casa.

El Enviado Especial de la ONU al Proceso de Paz Israelí-Palestino, Nickolay Mladenov, dijo en una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU que a Naciones Unidas se le acabó el presupuesto para combustible y que ello pone en peligro servicios vitales en la Franja de Gaza. “Por lo tanto, las partes deben continuar las negociaciones”, dijo Mladenov. El funcionario aseguró que Israel debería mejorar las condiciones en la Franja de Gaza y que Hamás debería detener la violencia y continuar las conversaciones con Egipto para devolver un gobierno legítimo a Gaza.
Por Roxana Levinson (Especial para AJN, desde Israel)

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat