Inicio NOTICIAS Docenas de estrellas de Bollywood actuarán en Israel

Docenas de estrellas de Bollywood actuarán en Israel

Por
0 Comentario

AgenciaAJN.- Algunos de los nombres más importantes de Bollywood viajarán a Israel el próximo mes para un evento sin precedentes que celebra la cultura y la celebridad de la india.

Entre los cerca de 80 actores, cantantes y bailarines que actuarán en el Rishon Lezion Live Park el 9 de octubre, se encuentran algunas grandes estrellas. Entre ellos se incluyen Akshay Kumar, Kareena Kapoor, Madhuri Dixit y Shilpa Shetty. Estos artistas son los pilares de la prensa sensacionalista en la India, con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales: Kumar tiene 28 millones de seguidores en Twitter, mientras que Shetty tiene 7 millones de seguidores en Instagram y Dixit tiene 25 millones de fanáticos en Facebook.

Las estrellas se unirán a docenas de artistas de Bollywood para una noche de canto y baile. La actuación estará precedida por un evento que vende comida y bebida tradicional de la India, y que presenta hombres y mujeres vestidos con trajes tradicionales del país.

\»Israel está a punto de ser testigo de un espectáculo único en la vida\», declaró Oren Penker, director ejecutivo de Bollywood Israel Productions, que organiza el evento. \»En toda la historia de Israel, nunca ha habido un show de Bollywood de este tamaño que incluya actuación, música y baile. Este espectáculo es un saludo a Israel y refleja la fuerte conexión que existe entre ambas culturas\», explicó.

En los últimos dos años, en particular desde la visita del Primer Ministro indio Narendra Modi a Israel el año pasado y la visita del Primer Ministro Benjamin Netanyahu a la India en enero, los gobiernos han instado a la cooperación en la industria cinematográfica. A principios de este año, Modi y Netanyahu firmaron un acuerdo de cooperación cinematográfica que clasificaría las películas producidas en virtud del acuerdo como producciones nacionales, lo que las haría elegibles para recibir incentivos. El año pasado, se rodaron partes de la próxima película de Bollywood, Drive, en Israel, siendo la primera película en hindi ambientada en el estado judío.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat