Inicio NOTICIAS Israel conmemoró el atentado del 9/11 junto a la embajada de Estados Unidos

Israel conmemoró el atentado del 9/11 junto a la embajada de Estados Unidos

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La organización KKL y la embajada de EEUU en Israel realizaron una ceremonia conmemorativa del 9/11 para recordar a las miles de personas que perdieron la vida en el ataque terrorista de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

La ceremonia se llevó a cabo en presencia del vicepresidente del KKL, Yair Lotstein; el miembro de la Kneset (parlamento) Nachman Shai; representantes de las familias de duelo en Israel, miembros de la Junta Directiva de KKL USA y muchos otros diplomáticos de todo el mundo.

También estuvieron presentes delegaciones de Israel y Estados Unidos, incluyendo: personal de la Autoridad de Bomberos de Israel y Estados Unidos, la policía israelí y estadounidense, la Organización de Mujeres Hadassah de América, United Airlines, Sar-El Volunteers, Alexander Muss High School, Nefesh B\’Nefesh, los Marines de EEUU, entre otros.

Debido a que el 9/11 este año coincidió con Rosh Hashaná (Año Nuevo judío), la ceremonia se llevó a cabo el jueves 6 de septiembre, en el sitio conmemorativo del 11 de septiembre en el Valle de Arazim.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat