Inicio NOTICIAS AMIA 85 VIDAS 85 FIRMAS

AMIA 85 VIDAS 85 FIRMAS

Por
0 Comentario

Ochenta y cinco personalidades destacadas de las sociedad argentina, periodistas, escritores, deportistas, comunicadores, representantes de ONG y representantes de todas las confesiones religiosas firmarán el manifiesto que luego será entregado a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación y a los candidatos de todos los partidos políticos para las próximas elecciones.

El acto de firmas con la presencia de todas las personalidades tendrá lugar el próximo lunes 11 de julio entre las 19.00hs y las 20.00hs.

MANIFIESTO

Los abajo firmantes asumimos por un instante la representación de cada uno de los fallecidos en el Atentado a la AMIA, ocurrido hace 11 años, y en nombre nuestro, de cada uno de ellos y de los Familiares y Amigos de las Víctimas instamos a cada uno de los destinatarios de la presente a luchar en forma inquebrantable para lograr tener un país sin impunidad, con una justicia mejor, con educación y salud para todos, sin discriminación ni excluidos, y que conservemos la memoria de las cosas que se hicieron mal para no repetirlas.
Solo así los que ya no están podrán descansar en paz y nosotros estar orgullosos en ser parte de un país mejor y mas justo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat