Inicio NOTICIAS Sharon invita al Papa a visitar Israel

Sharon invita al Papa a visitar Israel

Por
0 Comentario

Dalia Itzik añadió que Benedicto XVI le ha asegurado que Israel está entre los primeros lugares que visitará. «El Papa ha sido muy cordial hacia Israel y ha dado la impresión de seguir el ejemplo de su predecesor que fue un verdadero amigo de Israel y del pueblo judío», ha dicho la ministra.

En el primer encuentro entre un miembro del Gobierno israelí y el nuevo Papa, la ministra ha regalado a Benedicto XVI un serie de sellos emitidos por la Oficia de Correos israelí, que recuerdan la visita de Juan Pablo II a Tierra Santa en marzo del 2.000. En los sellos se ilustra el momento en el que Juan Pablo II introdujo una carta en el muro de las lamentaciones en la que pedía el perdón por los actos cometidos contra los judíos por la cristiandad.

En la audiencia participó también el ministro de Hacienda alemán, Hans Eichel, que entregó a su vez los sellos emitidos en ocasión de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Colonia en agosto y en la que participará el Papa del 18 al 21 de ese mes.
EP/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat