Inicio NOTICIAS En el Yad Vashem, el presidente de Filipinas afirmó que luchará contra \»gobernantes insanos\» como Hitler

En el Yad Vashem, el presidente de Filipinas afirmó que luchará contra \»gobernantes insanos\» como Hitler

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente de visita en Israel, que se disculpó por haberse comparado con el líder nazi, rindió homenaje a las víctimas del Holocausto.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dio una cálida bienvenida al controvertido presidente filipino, Rodrigo Duterte, y ambos líderes realizaron hoy la firma de tres acuerdos sobre comercio, ciencia y salud.

Netanyahu destacó la larga amistad de los países, debido a que Filipinas acogió a los refugiados judíos después de la Segunda Guerra Mundial y fue la única nación asiática que votó por el establecimiento de Israel.

"Esta es la primera visita de un presidente de Filipinas en la historia de Israel", afirmó.

Más tarde, durante una visita al Yad Vashem (Museo del Holocausto), el presidente de Filipinas afirmó que luchará contra "gobernantes insanos" como Hitler.

Duterte se había comparado con el líder nazi durante un discurso sobre adictos a las drogas, cuando declaró que no tenía ningún problema en exterminar a 3 millones de adictos de una manera similar a la que Hitler mató a 6 millones de judíos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat