Inicio NOTICIAS Lana Del Rey canceló su show en Israel por no poder realizar otro para sus fans palestinos

Lana Del Rey canceló su show en Israel por no poder realizar otro para sus fans palestinos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En un comunicado publicado en Twitter, la cantante explicó que cancelaría su show \’hasta que pueda programar shows para mis fans israelíes y palestinos\’.

La cantante estadounidense Lana Del Rey anunció que canceló su show en Israel este viernes por no poder programar otro show en tan poco tiempo para sus fanáticos palestinos.

El comunicado en Twitter de Lana del Rey, añadió que cancelaba su show en el Meteor Festival hasta la ocasión en la que pueda programar dos visitas para sus seguidores israelíes y palestinos.

Lana Del Rey recibió críticas por parte del BDS cuando anunció que se presentaría en Israel en el Meteor Festival de septiembre, ella contestó que dar un show en Israel "no es un compromiso con la política, así como cantar en California tampoco lo es".

La semana pasada, la cantante aseguró que también "visitaría Palestina".

Lana del Rey añadió: "Es importante para mí actuar tanto en Palestina como en Israel y tratar a todos mis seguidores por igual. Desafortunadamente, no fue posible programar ambas visitas en tan poco tiempo".

El Meteor Festival se llevará a cabo en el norte de Galilea desde el 7 hasta el 9 de septiembre. Esta iba a ser la primera vez que Lana del Rey se iba presentar en Israel tras cancelar su show en 2014 por los enfrentamientos entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat