Inicio NOTICIAS Los cinco mejores restaurantes de comida kosher en Nueva York

Los cinco mejores restaurantes de comida kosher en Nueva York

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Vale la pena celebrar la comida como una parte esencial de la vida judía y en esta nota la comida kosher tiene 5 destacados para ir a comer en la gran manzana de Estados Unidos.

Los cinco elegidos son pura y exclusivamente decisión de quienes asistieron a los lugares y los probaron, estos son los cinco más votados.

Aquí están los nominados para el mejor restaurante Kosher de Nueva York.

Barnea Bistro
\"\"
Nueva York se convirtió en un lujo con la incorporación del bistró kosher, ofreciendo la mejor experiencia culinaria kosher disponible. Un menú que puede complacer fácilmente a quien no sea kosher. El menú de Barnea consiste en platos como costillitas de cordero estofado en una cama de ensalada de hinojo con rúcula en vinagreta de limón.

Abaita
\"\"
En hebreo y en dialecto del norte de Italia, significa hogar, el nombre es exactamente lo que los propietarios quieren que sienta en su nuevo restaurante lácteo kosher. Una mezcla sencilla de platos italianos con el toque ocasional de Medio Oriente, como aceitunas tunecinas y queso de cabra, Abaita está tratando de crear un ambiente armonioso, cálido y emocionante.

Doma Land + Sea
\"\"
Doma es un nuevo restaurante elegante, el menú tiene tacos de carne a la barbacoa y cócteles margarita picantes. Inspirado en recetas griegas y de Portugal, este menú internacional es una de las mejores opciones kosher en Long Island. Es una excelente opción para ir a comer de noche.

Alenbi
\"\"
Con su destacado Té marroquí, este nuevo restaurante de inspiración israelí está trayendo platos al público judío que no se ven comúnmente. Este sorprendente menú se mezcla con sus cómodos sillones de cuero y busca expandir el paladar del comensal.

Mexikosher
\"\"
Una taquería mexicana kosher certificada se abrió en 2016, ahora está ganando su fama. No hay muchos lugares donde consumir tacos kosher con carne asada, con una porción generosa de Pico de Gallo, la tradicional salsa latinoamericana. Estas deliciosas comidas son creadas por el chef Katsuji Tanabe, que tiene una madre mexicana y un padre japonés. "No elegí kosher. Me eligió a mí", escribió en su sitio web. Parece que la asociación de culturas está floreciendo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat