Inicio NOTICIAS Un futbolista argentino podría ser deportado de Israel

Un futbolista argentino podría ser deportado de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La ministra de Cultura, Miri Regev aseguró que peleará por futbolista argentino Pedro Galván, ex jugador de Gimnasia de la Plata que hace más de 10 años juega en distintos equipos de la liga de fútbol de Israel.

La ministra de Cultura Regev respondió tras la notificación que recibió Galván de que sería deportado y explicó que no descansará hasta lograr cumplir con la estadía del futbolista que juega en el Hapoel Marmorek.

La Policía de Inmigración llegó el lunes por la mañana al departamento del futbolista Pedro Galván y le informó a él y a su esposa que debían armar sus valijas y que serían deportados del país.

Se informó que la ministra de Cultura, Miri Regev y su equipo están trabajando desde hace semanas frente al Ministerio del Interior para normalizar la situación del futbolista argentino y poder lograr que Galván permanezca en Israel.

Además agregó: “Me dirigí en forma personal con el ministro del Interior, Aryeh Deri, para que se le otorgue la ciudadanía a Galván debido a su aporte y contribución al fútbol israelí”.

También Regev mencionó que el director general del Ministerio de Cultura y Deportes se encontró con su homónimo de la autoridad de Migraciones y le dio la recomendación desde su ministerio al ministerio del Interior para que reciba una visa de trabajo.

Regev confirmó que “todas las acciones tomadas por nuestro equipo darán frutos y lograrán que Galván siga en Israel, le daremos el honor y respeto que se merece como deportista extranjero que dio todo para el fútbol israelí. Seguiré presionando frente a todos los funcionarios de relevancia en el asunto para que se cumpla su objetivo. El lugar de Galván es en Israel y esperemos que así continúe.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat