Inicio NOTICIAS El presidente de República Dominicana recibió las cartas credenciales del embajador israelí Danny Biran

El presidente de República Dominicana recibió las cartas credenciales del embajador israelí Danny Biran

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El presidente Danilo Medina recibió las cartas credenciales del embajador de Israel en República Dominicana, el diplomático Danny Biran, quien a partir de ahora y por los próximos años será el embajador del Estado de Israel en el país.

La ceremonia de presentación de cartas credenciales se realizó en el Palacio Nacional, y acompañaron al jefe del Estado la vicepresidente del país, Margarita Cedeño de Fernández y el canciller Miguel Vargas Maldonado.

Biran es un hombre comprometido junto a Daniel Carmon respecto a los atentados en la Argentina y muy especialmente el atentado a la Embajada de Israel en Argentina.

Danny Biran y Daniel Carmon no solo tienen un vínculo de relación a través de la profesión de embajadores de Israel sino también los une la tragedia, ya que ambos estuvieron el 17 de marzo de 1992 cuando la Embajada de Israel en la Argentina fue víctima de un atentado terrorista.

\"\"
Daniel Carmon, Danny Biran, Berliner, Mark Reguev

El primer embajador de China en República Dominicana, Zhang Run, también presentó sus credenciales frente al mandatario, en la continuación de los pasos dados entre ambos países en el establecimiento de relaciones diplomáticas.

Otros embajadores que presentaron sus cartas credenciales ante el mandatario dominicano fueron Manuel Enrique Cadena, de la República del Ecuador; de Chile, Romilio Guillermo Gutiérrez; de los Países Bajos, Annemieke Verrijp y Dionisio De Gracia Guillén, embajador de Panamá.

Con información de: Listín Diario

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat