Inicio NOTICIAS Netanyahu celebró que las aerolíneas europeas no sigan prestando servicio a Irán

Netanyahu celebró que las aerolíneas europeas no sigan prestando servicio a Irán

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí destacó: "Eso está bien", luego de que Air France y British Airways se unieran a KLM para descontinuar vuelos a Teherán.

Llegado a Lituania en un viaje diplomático, Benjamín Netanyahu, aplaudió la actitud de las aerolíneas europeas que terminaron de ofrecer su servicio de vuelos a Irán

El primer ministro Benjamin Netanyahu en una conferencia de prensa en Lituania, país de donde su abuela era originaria, describió como positivo que British Airways, KLM y Air France hayan suspendido sus viaje aéreos a Teherán.

Las aerolíneas británicas y francesas anunciaron el jueves que terminarían el servicio a Irán el próximo mes, argumentando una baja rentabilidad luego de que Estados Unidos volviera a imponer sanciones a la República Islámica.

La aerolínea holandesa KLM, parte del mismo grupo que Air France, aseguró el mes pasado que también suspendía los vuelos de Teherán debido a "resultados negativos y perspectivas financieras".

"Hoy nos enteramos de que tres grandes aerolíneas, BA, KLM y Air France suspendieron su actividad en Irán", expresó Netanyahu en una conferencia de prensa en Lituania. "Eso es bueno."

"Más deberían seguir, más seguirán, porque Irán no debería ser recompensado por su agresión en la región, sus intentos de acrecentar el terrorismo en todas partes, en Medio Oriente, en Europa y en muchos otros lugares del mundo", afirmó Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat