Inicio NOTICIAS Funcionario turco acusa a los “bancos judíos” de la crisis económica de su país

Funcionario turco acusa a los “bancos judíos” de la crisis económica de su país

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Burhan Kuzu, uno de los miembros fundadores del Partido de la Justicia y el Desarrollo – que encabeza el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan – asegura que “los bancos judíos” son responsables de la crisis económica que atraviesa el país.

En el contexto del enfrentamiento entre Estados Unidos y Turquía por la negativa de este país de liberar al pastor norteamericano Andrew Brunson y la estrepitosa caída de la moneda local, un destacado integrante del partido de gobierno asegura haber encontrado la respuesta al origen de la situación.

Burhan Kuzu escribió en su cuenta de Twitter que los culpables de la crisis económica que vive Turquía son “los bancos judíos”. Además, el político detalló que “Estados Unidos está bajo dominio de las familias de los banqueros judíos y, de hecho, el mundo es manejado por medio de los billetes que fueron impresos por las familias de los banqueros judíos sionistas.

Kuzu escribió también que “si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demostrara valentía y le quitara la potestad de imprimir dólares a los judíos, cabe suponer que sería asesinado”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat