Inicio NOTICIAS Bloomberg podría desafiar a Trump camino a la reelección de 2020 en Estados Unidos

Bloomberg podría desafiar a Trump camino a la reelección de 2020 en Estados Unidos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Bloomberg es la "historia del éxito estadounidense", sería "muy competitivo", pero no está claro si podrá vencer al presidente de cara a la reelección de 2020, explicó Lewandowski.

Corey Lewandowski, asesor externo del presidente estadounidense Donald Trump, mencionó el miércoles que el ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, podría ser un duro candidato a presidente en 2020 si Bloomberg se presenta por el partido demócrata.

Lewandowski comentó que Bloomberg tiene la ventaja de no ser un experto de Washington, tiene la riqueza para financiar una campaña y mantiene posiciones políticas populares entre demócratas.

Bloomberg es el fundador multimillonario y director ejecutivo de Bloomberg LP, la compañía de medios global. Consideró postularse para la presidencia en el pasado como candidato independiente, pero finalmente no avanzó.

El períodico The Guardian aseguró a principios de mes que Bloomberg está pensando en postularse en 2020 como candidato demócrata a sus 76 años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat