Inicio NOTICIAS El 80% de los soldados usan profilácticos

El 80% de los soldados usan profilácticos

Por
0 Comentario

Un CD, una prenda que ciña la espalda y un profiláctico son los componentes del equipo básico que porta la mayoría de los soldados israelíes, así lo revela una nueva encuesta según la cual el 80% de los hombres entre 17 y 22 años no confían en su pareja y llevan un profiláctico para mayor seguridad.

En lo que respecta al sexo seguro al parecer la mayoría de los jóvenes saben que es lo importante . El 75% respondió que usa profiláctico en forma fija .

A la pregunta que pasaría si se olvidan el elemento en sus casas, sólo un 20% respondió que no renunciaría al sexo y un 37% respondió que hay sexo también sin condom.

El promedio de las personas que utilizan el más seguro de los métodos anticonceptivos son personas de 18 a 30 años, laicos y dueños de un título secundario o superior. La mayoría atestiguó que compra una caja ( 6 a 12 unidades) todos los meses.

La encuesta realizada por la empresa «Agus» para el Festival «Ioter» de la Unidad para el soldado, reveló que los jóvenes antes de alistarse en el Ejército tienen por los menos dos partners para mantener sexo en un año.

Además según el estudio marca que el público israelí es fiel al profiláctico «comunes» . Igualmente ha crecido en los últimos años los pedidos de los mismos coloridos o con diferentes gustos.

Fuente: Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat