Inicio NOTICIAS Las FDI cerraron la clínica que atendió a 6.800 sirios lesionados en la frontera del Golán

Las FDI cerraron la clínica que atendió a 6.800 sirios lesionados en la frontera del Golán

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La clínica Mazor Ladach atendió a 6.800 sirios que sufrieron lesiones como resultado por la guerra civil que se desarrolla en su país.

Una clínica de campo atendida las FDI y que brindaba atención a sirios heridos fue cerrada tras un anuncio de la unidad portavoz de las FDI.

Mazor Ladach fue una clínica de campo que atendió a sirios desde agosto 2017 ubicada en un puesto militar no utilizado en el sur de los Altos del Golán, en la frontera con Siria.

Esta semana, las FDI comenzaron el proceso de desmantelamiento y evacuación del complejo clínico que funcionó como una clínica diurna en el marco de las actividades de la Operación Buenos Vecinos en cooperación con Frontier Alliance International, una organización humanitaria estadounidense.

La clínica proporcionó tratamiento médico para los locales de los Altos del Golán sirios, atendiendo a unos 6.800 sirios.

Desde el estallido de los combates en Siria la falta de infraestructura médica llevó a las FDI a proporcionar asistencia humanitaria para salvar vidas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat