Inicio NOTICIAS La exposición de esculturas gigantes de Lego llegó a Tel Aviv

La exposición de esculturas gigantes de Lego llegó a Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El artista de Nueva York Sean Kenney siempre estuvo obsesinado con los Legos hasta convertirlo en su carrera profesional.

El "profesional certificado por LEGO", es una de las 16 personas en el mundo reconocidas por el grupo LEGO como constructor y artista oficial de Lego, utilizó su destreza para crear murales de Lego, retratos y enormes esculturas de tamaño natural.

Sus 25 mejores piezas se exhibirán en Israel por primera vez.

Para su exhibición, "Arte con LEGO”, una colección de obras de arte con Lego se exhibirán en el Puerto de Tel Aviv hasta fin de mes, el artista de 42 años radicado en Brooklyn y su equipo reunió casi un millón de piezas de LEGO para crear juguetes infantiles masivos, paisajes urbanos y mosaicos geométricos.

Kenney sobre la exposición en Israel remarcó estar "muy emocionado de tener la oportunidad de llevar mi trabajo a una nueva audiencia".

No fue fácil, explica. "Las esculturas que se exhiben en Tel Aviv fueron construidas por mi equipo en mi estudio en Brooklyn, Nueva York. Nos costó más de 10,000 horas a mi equipo y a mí diseñar y construir las esculturas, que usan casi un millón de piezas de LEGO”.

La exhibición de Tel Aviv se abrió el 26 de julio y permanecerá hasta el 31 de agosto.

"Hablamos para hacer algo en Tel Aviv desde 2013", comentó Kenney, "Finalmente surgió la oportunidad y aprovechamos la oportunidad".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat