Inicio NOTICIAS Netanyahu se reunió con los reclutas de las FDI

Netanyahu se reunió con los reclutas de las FDI

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió esta mañana con la policía fronteriza y los reclutas de la brigada paracaidista de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

"Estamos llevando a cabo frentes difíciles, tanto en el sur como en el norte. Al final, la tarea de defender las fronteras del Estado recae sobre ustedes. Confiamos en ustedes, creemos en ustedes", expresó Netanyahu en la base de reclutamiento de las FDI en Tel Hashomer.

“Los someterán a un entrenamiento difícil e importante que les dará herramientas para defenderte a ustedes mismos y también al país, y esto es lo que les deseo. Defiendan el Estado y cuídense. Siempre cuídense el uno al otro; cada uno de ustedes también defienda al otro”, resaltó.

En respuesta a la pregunta de los reclutas sobre la situación en Gaza, el primer ministro respondió: "Estamos en una campaña. Esto implica un intercambio de golpes, pero al final es una prueba de fuerza de voluntad. Estamos agotando todas las posibilidades, pero estamos muy, muy decididos a defender nuestras fronteras. Haremos lo que sea necesario para mantener nuestra seguridad, no sólo para las comunidades en el área adyacente a la Franja de Gaza, sino también para el Estado de Israel".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat