Inicio NOTICIAS Cohetes de ISIS cayeron en una playa israelí de la Galilea

Cohetes de ISIS cayeron en una playa israelí de la Galilea

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Dos cohetes BM21 disparados en el marco de los combates entre el ejército de Bashar al Assad y la filial local de ISIS, cayeron en la tarde de ayer en las aguas del Mar de Galilea. Funcionarios de seguridad citados por la prensa israelí dijeron que, debido a que los sistemas de defensa aérea no son herméticos, los cohetes no fueron interceptados. Las autoridades israelíes estiman que los disparos fueron realizados por la agrupación Estado Islámico.

En el sur del Golán sonaron las alarmas, en la zona donde en los últimos días persisten los intensos combates entre las fuerzas de Assad y el Estado Islámico. En el Mar de Galilea, donde cayeron los misiles, no hubo alarmas.

En respuesta, el ejército israelí atacó el lanzacohetes desde donde fueron disparados los misiles Grad que cayeron en el Mar de Galilea. También fueron efectuados disparos de artillería hacia la zona de donde provinieron los misiles. El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel dijo que “el Ejército de Israel actuará contra cualquier intento de atentar contra la soberanía del Estado de Israel y la seguridad de sus habitantes”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat