Inicio NOTICIAS ¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? El Mossad tiene la respuesta

¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? El Mossad tiene la respuesta

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El servicio de inteligencia israelí tiene la respuesta de dónde está la madre del cantante, según se mostró en el último episodio de la popular serie de Netflix.

Atención: La siguiente nota contiene Spoilers con información del último capítulo de la serie

Durante el último capítulo de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie", se encontró que el cantante recibió la investigación que hizo el Mossad sobre el paradero de su madre Marcela Basteri.

Luego de que muriera el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, sin contar dónde se encuentra la madre del Sol de México, apodo de la estrella latina. Hugo López, manager del cantante, le entrega la información que la agencia Mossad de Israel juntó durante años.

El Mossad es la agencia responsable de recompilar la información de investigaciones, espionaje y misiones encubiertas para contrarrestar el terrorismo. ¿Cómo se relaciona el Mossad con la madre de Luis Miguel, cuyo paradero es desconocido?

El Mossad comenzó en 1949, con sede en Tel Aviv. Cuenta con 1.200 agentes secretos y tiene ocho departamentos en distintas locaciones.

Una de las operaciones más famosas del Mossad fue la de encontrar y capturar en la Argentina durante 1960 a Adolf Eichmann, un Nazi que como teniente coronel de las SS organizó el Holocausto que acabó con la vida de seis millones de judíos. Luego de la operación en Argentina, fue trasladado a Israel, donde fue juzgado y condenado a muerte y ejecutado en 1962.

En la serie de Luis Miguel se habla de cómo se mueven sus hilos para conectarlos. Según la serie, “Luismi” tuvo que convencer al hijo del ex presidente mexicano, Federico de la Madrid, de que lo ayude.

Toda la información que el Mossad recompiló sobre la desaparición de Marcela Basteri, la madre del famoso cantante Luis Miguel formará parte de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat