Inicio NOTICIAS AMIA/Aniversario. Alcalde de Buenos Aires: \»Somos un ejemplo de convivencia en la diversidad que puede ayudar al mundo\»

AMIA/Aniversario. Alcalde de Buenos Aires: \»Somos un ejemplo de convivencia en la diversidad que puede ayudar al mundo\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- "La Ciudad de Buenos Aires y la Argentina somos un muy buen ejemplo de convivencia en la diversidad y ojalá podamos ayudar al mundo porque para nosotros es un orgullo ser un país de avanzada" en ese sentido, se enorgulleció el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (foto), en diálogo con la Agencia AJN en la semana del 24° aniversario del atentado a la AMIA, que se cumplió el miércoles.

 
"Tenemos que recordar para que una cosa así no vuelva a pasar", destacó.
 

"La Ciudad de Buenos Aires y la Argentina tienen un compromiso, que están mostrando: el presidente (Mauricio) Macri estuvo con las autoridades de la AMIA y les dio su palabra de apoyo" el martes, recordó el alcalde.

 
El atentado a la AMIA ocurrió el 18 de julio de 1994 y produjo 85 muertos y cientos de heridos.
 
Fue el segundo ataque terrorista atribuido al fundamentaliso islámico de Irán y Hezbollah, después del perpetrado contra la Embajada de Israel en la Argentina, el 17 de marzo de 1992, que dejó 29 víctimas fatales y centenares de lesionados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat