Inicio NOTICIAS Próximos eventos KKL 2018

Próximos eventos KKL 2018

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Como es habitual hace 35 años, llegado el mes de julio se comienza a vivir una atmósfera diferente en las escuelas de la red escolar judía. Es el momento de la cuenta regresiva para subirse al escenario y mostrar el trabajo de cada elenco en el tradicional Festival Keren Kayemet Li-Laj.

Cada año se elige una temática especial y como no podía ser de otra forma, en esta oportunidad será un gran festejo por los 70 años del Estado de Israel. Cada escuela decidió un hito Israelí, ubicándolo en un año específico y de esta forma con la producción de cada una, podremos realizar un recorrido por la historia israelí.

En esta edición el Festival contará con la participación de 23 escuelas de Argentina y por primera vez se sumarán 2 elencos de la Escuela Integral Hebreo Uruguaya. Gracias al trabajo realizado desde las oficinas de Argentina junto al KKL Uruguay estarán viajando especialmente a Buenos Aires. La escuela Martin Buber los recibirá en sus instalaciones y realizarán actividades junto a sus alumnos.

Por otro lado, y siguiendo con los festejos, se llevará a cabo la 2º edición del Festival Keren Dorot. Un gran festival que reunirá a más de 15 elencos de jóvenes y adultos en el Teatro Coliseo. Este Festival dio sus primeros pasos el año pasado y este año superó ampliamente los cupos de inscripción.

Para terminar con los eventos que se llevarán a cabo en Agosto desde el KKL, más de 800 chicos de 5 a 7 años estarán asistiendo a “Ecocuentos Reciclásico”, una obra que nos da la posibilidad de reflexionar acerca del mundo que vivimos y nos da algunas ideas sobre lo que hace Israel y podemos hacer nosotros para mejorarlo. Descubriendo que con pequeñas acciones cada uno aporta para mejorar nuestra calidad de vida.

Sin lugar a dudas, gran parte de la comunidad judía argentina tendrá la posibilidad de seguir festejando y conectando con nuestro querido Estado de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat