Inicio NOTICIAS Hamás asesinó a un soldado israelí con disparos de francotiradores

Hamás asesinó a un soldado israelí con disparos de francotiradores

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un soldado de las FDI fue asesinado por los disparos de francotiradores del grupo terrorista Hamás cerca del sur de la Franja de Gaza.

Un escuadrón terrorista disparó hacia las tropas de las FDI y el soldado resultó gravemente herido. Más tarde falleció y su familia ya fue notificada.

Se acaba de dar a conocer que un soldado del Ejército israelí perdió la vida durante el mediodía por disparos de francotiradores palestinos en el sur de la Franja de Gaza.

Después de este incidente, se produjo un intercambio de disparos entre efectivos israelíes y los palestinos. Los palestinos informaron que al menos tres terroristas murieron, eran miembros del ala militar de Hamás.

La portavoz de las FDI explicó que un soldado de las FDI fue asesinado hoy cuando fue alcanzado por disparos de las FDI en el sur de la Franja de Gaza.

Mientras tanto el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu está realizando la evaluación de la situación, que está teniendo lugar en este momento con los niveles más altos de las fuerzas de seguridad, en la sede de Tel Aviv junto al ministro de Defensa Avigador Liberman.

La FDI desde su cuenta oficial de Twitter expresó sus sentidas condolencias y “continuará apoyando a la familia”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat