Inicio NOTICIAS Convocan a masiva protesta en Ramallah contra la Autoridad Palestina

Convocan a masiva protesta en Ramallah contra la Autoridad Palestina

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El movimiento contra las sanciones en Gaza llamó a una masiva marcha para este sábado en Ramallah, que tendrá destino hacia la sede de la Organización de Liberación de Palestina.

Una declaración emitida por el movimiento dijo que la manifestación es “parte de una campaña más amplia organizada para apoyar al pueblo palestino en la Franja de Gaza” y “presionar a la Autoridad Palestina para que levante las sanciones impuestas sobre ellos”.

Además agregó que se decidió organizar otra manifestación en Khan al-Ahmar para apoyar a los beduinos palestinos que viven allí contra el plan israelí de demoler la aldea entera.

El Movimiento hizo hincapié en que “no se mantendrá ocioso y apoyará a los palestinos en Gaza y Khan al-Ahmar por todos los medios posibles”.

La Autoridad Palestina en abril de 2017 impuso un conjunto de medidas punitivas en la Franja de Gaza que incluye recortar entre 30% y 50% de los salarios de los empleados de Gaza, obligando a miles de ellos a jubilarse anticipadamente, reduciendo los suministros de energía al enclave, suspendiendo las derivaciones médicas y deteniendo pagos mensuales a las familias de los prisioneros y mártires de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat