Inicio NOTICIAS General iraní afirmó: Las amenazas de Trump no nos asustan

General iraní afirmó: Las amenazas de Trump no nos asustan

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Durante la misma jornada se apunto a que los “grupos de resistencia” palestinos coordinen sus movimientos para "frustrar los planes sionistas estadounidenses".

"Las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump contra Irán y los grupos de resistencia palestinos no nos asustan", aseguró un alto general iraní a los líderes de grupos terroristas palestinos en la Franja de Gaza el lunes a través de una videoconferencia durante una reunión organizada simultáneamente en la ciudad de Gaza y Teherán.

El Brigadier General Gholamhossein Gheybparvar, alto oficial de la Guardia Revolucionaria que encabeza las fuerzas Basij, la "Fuerza de Resistencia a la Movilización" de Irán, explicó que la conferencia "Resistencia no es terrorismo" reflejó el estado de "cohesión y concordancia entre árabes y musulmanes para enfrentar su enemigos."

Gheybparvar agregó que Irán está orgulloso de los grupos de "resistencia" palestinos. "Los jóvenes de Gaza privaron a los líderes de la ocupación de su sueño", añadió.

Algunos de los organizadores de la conferencia afirmaron que Israel había usado medios tecnológicos para interrumpir el discurso de Gheybparvar.

Los oradores en la conferencia dijeron que los grupos terroristas palestinos en la Franja de Gaza se ven a sí mismos como parte del "eje de resistencia" contra Israel y Estados Unidos. También elogiaron a Irán por su apoyo financiero y militar para los palestinos.

Un portavoz de Fatah criticó a los grupos palestinos en la Franja de Gaza por invitar al general iraní a dirigirse a la conferencia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat