Inicio NOTICIAS Timerman: “Fue contundente mi esfuerzo para mantener las alertas rojas\»

Timerman: “Fue contundente mi esfuerzo para mantener las alertas rojas\»

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La declaración indagatoria del ex canciller Héctor Timerman en la causa de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman fue suspendida el viernes por la mañana y retomada a la tarde porque no llevaron micrófonos a la residencia del acusado.

La indagatoria quedó suspendida hasta las 13.30 después de una hora de fallidos intentos para que los equipos técnicos que llevaron al domicilio particular, pudieran garantizar el desarrollo de una correcta audiencia.

Fue el abogado defensor Alejandro Rúa quien pidió la suspensión hasta poder resolver los inconvenientes constantes. "Él quiere hablar y así no se puede, estuve conteniendo la situación porque él quiere hablar y representa mucho esfuerzo para él", indicó.

Timerman explicó que además del cáncer padece otras afecciones que reducen el tiempo en el que puede hablar.

El ex canciller retomó la declaración en horas de la tarde.

"Ustedes hablan de levantar las alertas rojas de Interpol, porque no miran todo lo que hice para mantener las alertas. Fue contundente mi esfuerzo para mantener las alertas", destacó.

“AMIA y DAIA apoyaron el memorándum, porque tenían la garantía de Interpol de que no iban a caer las alertas rojas. El primer día lo apoyaron. Algo pasó esa noche porque al otro día ya estaban diciendo de que las alertas podían caer, se puede ver en YouTube", aclaró.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat